¿Cómo se desarrollan los cursos?

Los cursos - talleres se desarrollan completamente a distancia mediante una video conferencia grupal en vivo On-Line. De esta manera se podrá participar y tener contacto con el grupo y la profesora.

 

¿A quienes están destinados los cursos?

Estos cursos abren las puertas al conocimiento y del trabajo hacia el mundo de las energías renovables. Todo aquel que sienta curiosidad y/o quiera obtener conocimientos en el área específica. Con estos cursos obtendrán destrezas y herramientas suficientes para trabajar en el área técnica y de ventas en cualquier empresa que se dedique a tal rubro.

 

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse en cualquiera de ellos?

En principio, si bien no es obligatorio, quisiéramos saber que espera aprender de los cursos o los temas principales que considere de mayor interés. Gracias a esos datos se podrá mejorar aun más el método de enseñanza.

Deberá enviarnos un correo electrónico  a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos necesarios como lo son, nombre completo, DNI, fecha de nacimiento y su nivel de estudios.

 

¿El material de estudio tiene un costo adicional?

No, el material de estudio lo recibirá en su casilla de correo electrónico periódicamente.

 

¿Cómo me inscribo?

Debe enviarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre y apellido y se le enviaran los datos necesarios por correo electrónico.

 

¿Qué obtengo al finalizar el curso?

Además del aprendizaje, usted recibirá un certificado de asistencia al curso y aprobación del mismo.

 

¿Cuáles son las próximas fechas disponibles?

Las nuevas fechas de inicio 2016 puede consultarlas escribiéndonos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitando nuestras redes sociales, facebook.com/amonratech y  twitter.com/AmonraTech que se actualiza en forma periódica.

TESTIMONIO DE NUESTROS CLIENTES

Estoy muy feliz. Me encanta la idea de tener energía solar en mi casa, durante años quise hacerlo. El sol es tan eficiente, limpio y se siente tan bien! Ahora ya no pago electricidad y me encanta la idea de hacerle un bien al planeta.
Santiago Orellana
Realmente me interesa mucho el cuidado de nuestro planeta. Y se que las Energías Renovables ayudaran mucho. Que bueno saber que es nuestra ciudad haya alguien que informe y capacite sobre el tema.

 Rosa Vasquez

Estoy ansioso de que empiecen estas capacitaciones. Me atendieron e informaron muy bien sobre el tema. Muy buena modalidad de enseñanza.
Nicolas Romero
JSN Decor template designed by JoomlaShine.com